/* JS para menú plegable móvil Divi */

Tratamiento quiropráctico para el dolor de cadera

La Quiropráctica es eficaz para el dolor de cadera colocando las vértebras lumbares en su posición normal

Uno de los dolores de cadera más comunes se localiza en la “cabeza del fémur”. Esta es la parte donde la pierna se junta con la cadera. Al tocar la zona se siente como la forma y tamaño de una pelota de pin pon: esta es la “cabeza”.

De la parte baja de la espalda (lumbares) nace el “nervio femoral”. Este nervio recorre la parte lateral de las piernas hasta los pies.

Una mala posición de las vértebras lumbares puede alterar la corriente nerviosa que llega al fémur, ocasionando su deterioro. Una vez que el deterioro comienza, empiezan a sentirse dolores en la cadera, especialmente al estar acostado de lado. A medida que pasa el tiempo, el dolor se va notando se hace más constante e intenso, limitando el movimiento de la pierna. Si no se toman medidas, esta es una condición degenerativa puede seguir aumentando hasta llegar a un punto que no pueda mejorarse.

La Quiropráctica, al colocar las vértebras en su posición normal, restablece y mantiene el libre flujo de corriente nerviosa a esta zona del cuerpo y aminora el proceso degenerativo, ayudando a mejorarse del deterioro pueda haberse producido.

¿Dolores de espalda, columna, articulaciones?

Llámenos y pida su cita

Tratamiento Quiropráctico Personalizado

Cada paciente recibirá un trato completamente personalizado, con el tiempo que precise para entender las causas de su problema.

Para ello, el Centro Pardiñas cuenta con dos salas de tratamiento completamente privadas.

Consúltenos

Introduzca sus datos y le llamaremos

Call Now ButtonConsulta gratuita