/* JS para menú plegable móvil Divi */

Tratamiento quiropráctico para las desviaciones de columna

Existen varios tipos de desviaciones que el Quiropráctico puede ayudarle a identificar y aliviar: escoliosis, cifosis, lordosis…

Las desviaciones de la columna comúnmente causan los dolores de espalda. Existen varios tipos de desviaciones que el Quiropráctico puede ayudarle a identificar y aliviar (escoliosis, cifosis, lordosis, etc.).

El cuerpo humano funciona con corriente nerviosa. Si a una parte del cuerpo no le llega suficiente corriente nerviosa se debilita y se enferma; con el tiempo pueden aparecen dolores de espalda y otros síntomas. Entre medio de cada vértebra nacen los nervios que llevan la corriente nerviosa a todas las partes del cuerpo.

La buena alineación de las vértebras de la columna es muy importante para la transmisión de esta corriente nerviosa.

La buena alineación de las vértebras de la columna es muy importante para la transmisión de esta corriente nerviosa. Cuando una vértebra se sale de su posición normal, altera el flujo de corriente nerviosa que de ahí sale. Esto provoca que la parte del cuerpo a donde va esa corriente nerviosa se debilite y enferme.

Además, cuando las vértebras se mantienen durante largo tiempo fuera de su posición normal, el cuerpo se va “acostumbrando” esa mala posición, se produce la desviación de espalda. Esto conlleva el progresivo deterioro de la columna que a su vez afecta a los nervios que ahí nacen. Esto es lo que se conoce como enfermedad degenerativa. Con el paso de los años el cuerpo va compensando esta mala posición. Las vértebras van adaptando su posición para compensar la desviación original.

La quiropráctica fue elegida en el año 2006 por la Organización Mundial de la Salud como la profesión mejor preparada para corregir las desviaciones de la columna vertebral y mantener su normal alineamiento.

La Quiropráctica es la tercera profesión sanitaria más demandada en el mundo. La Quiropráctica coloca las vértebras en la posición adecuada para que no se altere el flujo de corriente nerviosa que allí nace y ayuda a mantener ese alineamiento para frenar el desarrollo de enfermedades degenerativas.

¿Dolores de espalda, columna, articulaciones?

Llámenos y pida su cita

Tratamiento Quiropráctico Personalizado

Cada paciente recibirá un trato completamente personalizado, con el tiempo que precise para entender las causas de su problema.

Para ello, el Centro Pardiñas cuenta con dos salas de tratamiento completamente privadas.

Consúltenos

Introduzca sus datos y le llamaremos

0/5 (0 Reviews)
Call Now Button