/* JS para menú plegable móvil Divi */

Tratamiento quiropráctico para el Codo de Tenista

La mala posición de las vértebras cervicales altera el flujo de corriente nerviosa que llega a los codos ocasionando el dolor de codo o codo de tenista

El dolor en un codo (o ambos codos) a menudo también es llamado “codo de tenista”. Este dolor es producido por la inflación de ciertas partes del codo (tendinitis), que en la gran mayoría casos aparece sin motivo aparente y en personas que no practican dicho deporte.

La mala posición de las vértebras de la parte baja del cuello (columna cervical) altera el flujo de corriente nerviosa que llega a los codos ocasionando estos dolores. La mala posición de las vértebras del cuello por largos períodos de tiempo puede provocar la debilidad del codo, hasta llegar a niveles que pueden ser irreversibles.

La Quiropráctica coloca las vértebras de la parte baja del cuello en su lugar correcto para restablecer y mantener el libre flujo de corriente nerviosa a los codos. Esto disminuye la debilidad que existe en los codos y restablece el funcionamiento normal, eliminando el dolor.

¿Dolores de espalda, columna, articulaciones?

Llámenos y pida su cita

Tratamiento Quiropráctico Personalizado

Cada paciente recibirá un trato completamente personalizado, con el tiempo que precise para entender las causas de su problema.

Para ello, el Centro Pardiñas cuenta con dos salas de tratamiento completamente privadas.

Consúltenos

Introduzca sus datos y le llamaremos

0/5 (0 Reviews)
Call Now Button