/* JS para menú plegable móvil Divi */

Tratamiento quiropráctico columna dorsal o espalda media

Dolor de espalda, contracturas musculares, dolor de costillas, acidez estomacal, taquicardias, problemas sistema gastrointestinal, problemas respiratorios.

Columna Dorsal o torácica, ¿qué es?

La parte media de la columna se llama columna dorsal o columna torácica, esta es la parte de la espalda donde están las costillas, tenemos doce pares de costillas y doce vertebras en la columna dorsal o torácica, en estas vertebras nacen las costillas y van hacia adelante e insertan en el hueso del pecho que se llama esternón, entremedio de estas vertebras nacen los nervios llamados intercostales que van hacia adelante por la costilla y suplen los órganos y tejidos que están en ese nivel.

¿A qué órganos afecta?

Los dorsales o torácicos altos suplen con corriente nerviosa a los bronquios, pulmones, etc. a medida que vamos bajando los nervios intercostales suplen órganos como el corazón, el esófago y más abajo al área visceral, hígado, vesícula, estomago, vaso, páncreas, riñones, etc.

Efectos de una mala posición

Cualquiera mala posición de las vértebras dorsales o torácicas alteran la corriente nerviosa que van a esos órganos y como consecuencia esos órganos se debilitan y no funcionan bien dando paso a dolores, síntomas y malos funcionamientos.

¿Dolores de espalda, columna, articulaciones?

Llámenos y pida su cita

Tratamiento Quiropráctico Personalizado

Cada paciente recibirá un trato completamente personalizado, con el tiempo que precise para entender las causas de su problema.

Para ello, el Centro Pardiñas cuenta con dos salas de tratamiento completamente privadas.

Consúltenos

Introduzca sus datos y le llamaremos

0/5 (0 Reviews)
Call Now Button