/* JS para menú plegable móvil Divi */

Tratamiento quiropráctico cervical o cuello

Tortícolis, cuello rígido, cervicalgia, dolor de cuello, hombros, brazos, codos, muñecas, manos.

Parte alta o cervical

La parte alta de la columna vertebral se llama columna cervical y la conocemos comúnmente como cuello. Esta parte de la columna está formada por siete vertebras, entremedio de estas vertebras nacen los nervios que llevan la corriente nerviosa a la parte alta del cuerpo, en forma más específica, la mayor cantidad de corriente nerviosa que sale entre las dos primeras vertebras suple a la cabeza, como consecuencia, si una o las dos vértebras están fuera de su posición normal puede provocar síntomas comunes como son los dolores de cabeza, que dependiendo las características se pueden llamar migrañas, cefaleas, jaqueca o dolor de cabeza, también puede afectar a otros órganos de la cabeza como los oídos ocasionando mareos, vértigos, infecciones de oídos, etc. puede afectar a los ojos, boca, dientes, etc.

Parte media

De la parte media del cuello, cervicales tres y cuatro, nacen los nervios que mayoritariamente llevan la corriente nerviosa a los órganos que están en el cuello como la garganta, las amígdalas, las cuerdas vocales, etc.

Parte baja

De la parte baja del cuello, cervicales cinco, seis y siete, nacen los nervios que van a los hombros, brazos, codos, muñecas y manos, la mala posición de esta vertebras puede afectar a toda la extremidad o a parte de ella, provocando dolor, debilidad, inflamaciones, entre las condiciones comunes que pasan están el dolor de hombro, tendinitis, codo de tenista, túnel carpiano, artritis, etc.

¿Dolores de espalda, columna, articulaciones?

Llámenos y pida su cita

Tratamiento Quiropráctico Personalizado

Cada paciente recibirá un trato completamente personalizado, con el tiempo que precise para entender las causas de su problema.

Para ello, el Centro Pardiñas cuenta con dos salas de tratamiento completamente privadas.

Consúltenos

Introduzca sus datos y le llamaremos

Call Now ButtonConsulta gratuita