/* JS para menú plegable móvil Divi */

Victor H. Aguilera

MÁS DE 43 AÑOS DE EXPERIENCIA · TITULADO EN EE.UU.

Historia de estos 43 años

 

Víctor H. Aguilera De Altamira es Doctorado en Quiropráctica (EE.UU.) y Experto en Radiología Quiropráctica.

En 2012, Víctor H. Aguilera consiguió que su técnica y estudios sean reconocidos por el Ministerio de Educación de España, que ha homologado su Título de Doctor en Quiropráctica estadounidense al Grado académico español de Licenciado.

Víctor H. Aguilera ha trabajado en tres consultas Quiroprácticas propias. La primera en Chile, entre 1978 y 1991. En esos 14 años la consulta tuvo un elevado volumen de pacientes por la escasez de profesionales especialistas en el campo de la manipulación vertebral y por la gran demanda de personas con problemas articulares. Durante esos años adquirió gran experiencia profesional y tuvo la oportunidad de estar expuesto a la mayoría de los problemas de espalda comunes en nuestra sociedad.

Por la necesidad de desarrollo profesional, volvió a los EE.UU. donde abrió su segunda consulta en 1992, en Columbia, Carolina del Sur, hasta el año 2003. En EE.UU. la Quiropráctica está reconocida y regulada por las autoridades gubernamentales, sanitarias y educativas. Con el doctorado obtenido en la Universidad Palmer Collage of Chiropractic, Víctor H. Aguilera ejerció la Quiropráctica en muy diversos ámbitos: accidentes automovilísticos, accidentes laborales, licencias de trabajo, etc.

Los aportes de Víctor H. Aguilera al desarrollo de la profesión Quiropráctica han sido reconocidos en publicaciones y revistas profesionales como las de la “Asociación Internacional de Quiropráctica”, de la “Asociación Australiana de Quiropráctica” y de la “Asociación para la Historia de la Quiropráctica”, además de diversos artículos en periódicos y revistas de Chile, EE.UU. y España.

¿Dolores de espalda, columna, articulaciones?

Llámenos y pida su cita

Tratamiento Quiropráctico Personalizado

Cada paciente recibirá un trato completamente personalizado, con el tiempo que precise para entender las causas de su problema.

Para ello, el Centro Pardiñas cuenta con dos salas de tratamiento completamente privadas.

Consúltenos

Introduzca sus datos y le llamaremos

Call Now Button