/* JS para menú plegable móvil Divi */

Tratamiento quiropráctico para el Dolor de dedos de las manos

Cuando las vertebras del cuello están fuera de su posición normal, presionan los nervios cervicales provocando dolor, inflamación y rigidez en los dedos de las manos

Dolor, rigidez e inflamación en los dedos de las manos son síntomas que comúnmente identificados con la artrosis.

Estos síntomas se producen por la alteración de la corriente nerviosa en las articulaciones de los dedos de las manos.

Esta corriente nerviosa nace en las vértebras del cuello (cervicales) y baja por los hombros, brazos y manos hasta los dedos. Pero cuando dichas vertebras están fuera de su posición normal, presionan los nervios cervicales y alteran la corriente que llega a los dedos, provocando el dolor, su inflamación y la rigidez.

Estos síntomas son degenerativos. Si no se toman medidas van aumentando el dolor, la rigidez y la inflación, lo que puede producir un deterioro mayor con pérdida de funcionalidad en las manos.

La Quiropráctica, al colocar las vértebras en su posición normal, restablece el flujo de corriente nerviosa a los dedos de las manos, frenando el proceso degenerativo y pudiendo llegar incluso a mejorarla.

¿Dolores de espalda, columna, articulaciones?

Llámenos y pida su cita

Tratamiento Quiropráctico Personalizado

Cada paciente recibirá un trato completamente personalizado, con el tiempo que precise para entender las causas de su problema.

Para ello, el Centro Pardiñas cuenta con dos salas de tratamiento completamente privadas.

Consúltenos

Introduzca sus datos y le llamaremos

Call Now ButtonConsulta gratuita