/* JS para menú plegable móvil Divi */

Ciática es el nombre del nervio que nace en la parte baja de la espalda o columna Lumbar y se extiende por la parte posterior de las piernas hasta la punta de los dedos de los pies.
Cuando las vértebras de la parte baja de la columna se salen de su posición normal pueden presionar el nervio ciático provocando el dolor en la parte baja de la espalda y/o también en la pierna, el dolor puede ser en toda la pierna hasta el pie o puede ser en partes localizadas de la pierna y/o también puede ser en una sola pierna o en las dos al mismo tiempo.
La causa más común de la ciática es la mala posición de las vértebras lumbares y el alivio más efectivo para ese dolor es corregir la mala posición de esas vértebras que presionan el nervio. La quiropráctica es la profesión sanitaria que se preocupa de corregir la mala posición de las vértebras que presionan los nervios y provocan la ciática y muchos otros dolores y mal funcionamiento en el cuerpo. La Quiropráctica es la tercera especialidad sanitaria, después de la medicina y la odontología, a la que más pacientes más acuden en el mundo según la Organización Mundial de la Salud. Para saber en qué consiste la quiropráctica y como te puede ayudar,

Call Now Button