/* JS para menú plegable móvil Divi */

Son problemas llamados degenerativos, esto quiere decir que con el paso de los años los problemas y los dolores van aumentando y el cuerpo no puede por sí solo detener ni curar estos problemas.

Primero sentimos un dolor difuso y profundo en una parte del cuerpo, difícil de localizar en un punto concreto, suele aparecer generalmente en las extremidades, a esto le llamamos reumatismo. Al pasar los años, estos dolores se van localizando en las articulaciones, esta etapa se conoce como artritis, las articulaciones duelen, se inflaman, pierden fuerza y movilidad. Este deterioro en las articulaciones dura largos años y finalmente el cuerpo termina reabsorbiendo el líquido de las articulaciones inflamadas, dejándolas secas, sin movimiento y deformadas, esto es lo que se conoce como artrosis.

La causa más común del reumatismo, la artritis y la artrosis, o lo que llamamos dolor de las articulaciones, es una corriente nerviosa insuficiente. Las articulaciones reciben la corriente nerviosa de los nervios que nacen entre las vértebras de la espalda, cuando una o más vértebras se salen de su posición normal presionan los nervios, lo que provoca una disminución del flujo de corriente nerviosa hacia las articulaciones, esta disminución de corriente nerviosa en la articulación provoca el dolor y el deterioro progresivo de la articulación. La quiropráctica corrige la mala posición de la vértebra para restablecer la corriente nerviosa a esas articulaciones y ayudar a solucionar total o parcialmente el problema según sea el caso.

Si padece este tipo de problemas, contacte con nuestro centro si busca un quiropráctico experto en reumatismo, artrosis, artritis en Madrid.