/* JS para menú plegable móvil Divi */

Víctor Hugo Aguilera De Altamira es Doctorado en Quiropráctica (EE.UU.) y Experto en Radiología de Columna Vertebral.

En 2012, el Dr. Víctor Aguilera consiguió que su técnica y estudios sean reconocidos por el Ministerio de Educación de España, que ha homologado su Título de Doctor en Quiropráctica estadounidense al Grado académico español de Licenciado.

Víctor Aguilera ha trabajado en tres consultas Quiroprácticas propias. La primera en Chile, entre 1978 y 1991.
Por la necesidad de desarrollo profesional, volvió a los EE.UU. donde abrió su segunda consulta en 1992, en Columbia (Carolina del Sur), hasta el año 2003. Víctor Aguilera aún mantiene vigente su licencia para ejercer la Quiropráctica en Estados Unidos.
La tercera consulta es esta, la de Madrid, abierta desde enero de 2003,
En el Centro de Rehabilitación Corporal Pardiñas trabajamos con radiografías porque es el mejor método de diagnóstico quiropráctico. La radiografía muestra claramente los diferentes tipos de desviación que pueden tener las vértebras y que pueden afectar a los nervios que ahí nacen.
Los aportes de Víctor Aguilera al desarrollo de la profesión Quiropráctica han sido reconocidos en publicaciones y revistas profesionales como las de la “Asociación Internacional de Quiropráctica”, de la “Asociación Australiana de Quiropráctica” y de la “Asociación para la Historia de la Quiropráctica”, además de diversos artículos en periódicos y revistas de Chile, EE.UU. y España.

Call Now Button