Tratamiento Quiropráctico Personalizado

Ajuste vertebral dorsal por el Quiropráctico Víctor Aguilera en su consulta de la calle General Pardiñas 34, Madrid.

 

Resultados alcanzables

El objetivo de la consulta quiropráctica es que el paciente obtenga resultados funcionales y se fije metas concretas y alcanzables (poder realizar sus actividades diarias con naturalidad, realizar otras actividades físicas de mayor esfuerzo, hacer deporte, etc.).

 

Atención privada

Es necesario que cada paciente reciba un trato completamente personalizado, con el tiempo que precise para entender las causas de su problema.

Para ello, el Centro de Rehabilitación Corporal Pardiñas cuenta con dos consultas completamente privadas. En nuestro centro nunca se le atenderá en salas diáfanas junto a otras personas. Esto permite que el Quiropráctico centre toda su atención en el paciente, quien disfrutará de total privacidad durante cada sesión.

Así mismo, nos comprometemos a atenderle puntualmente a la hora en que se le cite. Por favor, ayúdenos a ser puntuales siéndolo usted también. Procure llegar entre 3 y 5 minutos antes de su cita para evitar que las prisas tensen sus músculos y vea limitada la efectividad del tratamiento.

 

Su primera consulta

La primera consulta dura unos 45 minutos.

Primero se solicita al paciente que comente de forma detallada los dolores que tiene.

Seguidamente se examina la columna para determinar si hay vertebras fuera de su posición normal que puedan estar relacionadas con los dolores que el paciente relata.

Si se encuentran desviaciones relacionadas con dichos dolores, el Quiropráctico procederá a realizar sus primer ajuste vertebral, sin dolor, con suavidad y precisión.

Tras este primer ajuste y teniendo en cuenta las dolencias indicadas por el paciente, si procede, se le propondrá un tratamiento quiropráctico. Se le explicará con detalle en que consistiría dicho tratamiento, en caso de necesitarlo.

Si el Quiropráctico considera que no puede ayudarle con sus dolencias, no se le cobrará la consulta.

Durante la última fase de esta primera consulta, el Quiropráctico se asegurará de que todas sus dudas y preguntas queden claramente contestadas para que sepa qué puede esperar de la Quiropráctica y para que se sienta cómodo/a con la técnica antes de seguir adelante con el tratamiento.

 

Las siguientes consultas

Las siguientes consultas duran 15 minutos.

En cada sesión se analizan con detalle las posibles desviaciones de cada vértebra (lateralidad, posterioridad / anterioridad, inclinación, rotación), su influencia neurológica y la relación con los síntomas que usted siente.

Para ello, se le recomendará que al principio del tratamiento se realice una serie de radiografías de toda la columna. La radiología constituye el mejor método de diagnóstico para conocer la posición actual de cada vértebra (inclinación, rotación, desplazamiento…) y ofrecerle un tratamiento realmente personalizado y preciso.

Basándose en las radiografías y en la exploración directa, se realizará el ajuste de toda la columna vertebral.

Aunque al principio necesitara acudir a consulta más de 2 veces a la semana, nunca se le cobrarían más de 2 consultas semanales.

 

Para todas las edades

Víctor Aguilera ha trabajado con personas de todas las edades. Su paciente más joven ha sido un bebé de 2 semanas, pero también trabaja con pacientes de más de 80 años de edad. Tiene más de 35 años de experiencia en rehabilitación y mantenimiento de la columna vertebral y sus molestias reflejas.

 

Ajuste vertebral

Víctor Aguilera realiza el ajuste de las vértebras de la columna con las manos, sin instrumentos ni equipos mecánicos adicionales. Las sesiones de Quiropráctica no precisan de medicamentos ni de cirugía. En sus sesiones trabaja los problemas mecánicos de la Columna Vertebral (desviaciones de las vértebras que la componen) desde el punto de vista neuro-músculo-esquelético, gracias a sofisticadas técnicas de movilización articular.

Estas técnicas son eficaces para aliviar los síntomas y dolores producidos por desviaciones vertebrales (subluxaciones, escoliosis, discopatías, protusiones, hernias discales, etc.) y otras dolencias (ciática, lumbago, tortícolis, dolores de cabeza, etc.). Todas las técnicas de manipulación vertebral se realizan con el paciente tumbado en camillas Quiroprácticas, muy específicas, adquiridas en EE.UU. en centros especializados.

Hay 12 pares de nervios cranianos y 31 pares de nervios periféricos. Estos nervios periféricos salen de entre medio de cada una de las vértebras de la Columna Vertebral. Las desviaciones de las vértebras producen una alteración en el flujo de dicha corriente nerviosa a los tejidos del cuerpo humano, lo que produce dolor, debilidades, mal funcionamiento y deterioro o procesos degenerativos (artritis, artrosis, dolor, irritación, inflación, etc.).

 

Bilingüe español-inglés

Víctor Aguilera es bilingüe en inglés y español, por lo que idioma no será un obstáculo para la comunicación entre el paciente y el Quiropráctico.

 

Recomendaciones de salud

Si lo precisa, además de las sesiones de Quiropráctica le daremos recomendaciones dentro del campo de la nutrición y del ejercicio físico. Si el problema del paciente exigiera la intervención de otro profesional sanitario, será derivado al especialista que corresponda.

El Centro de Rehabilitación Corporal Pardiñas también cuenta con una red de psicoterapeutas, psicólogos, fisioterapeutas y masajistas titulados que trabajan en estrecha comunicación para ofrecer un cuidado multidisciplinario y coordinado, y así obtener los mejores resultados en beneficio de su salud.

como-es-una-consulta-quiropractica

 

Solicitar llamada GRATIS

Comments are closed.

CENTRO DE REHABILITACIÓN CORPORAL PARDIÑAS

C/ General Pardiñas 17, 1º J, 28001 Madrid

¿Dudas? Llámenos sin compromiso

91 431 04 93
697 83 73 14
También por WhatsApp

Feel like a local: We speak English. Contact us, no binding

victorhugo@quiropracticoenmadrid.es

Términos y condiciones | Protección de datos | Política de cookies