40 años de Experiencia

El Quiropráctico Víctor Aguilera tiene 40 años de experiencia profesional. Su consulta quiropráctica está en la calle General Pardiñas 17 (zona Goya - Príncipe de Vergara), Madrid.

Víctor Hugo Aguilera De Altamira es Doctorado en Quiropráctica (EE.UU.) y Experto en Radiología de Columna Vertebral. En 2012, Víctor Aguilera consiguió que su técnica y estudios sean reconocidos por el Ministerio de Educación de España, que ha homologado su Título de Doctor en Quiropráctica estadounidense al Grado académico español de Licenciado.

Víctor Aguilera ha trabajado en tres consultas Quiroprácticas propias. La primera en Chile, entre 1978 y 1991. En esos 14 años la consulta tuvo un elevado volumen de pacientes por la escasez de profesionales especialistas en el campo de la manipulación vertebral y por la gran demanda de personas con problemas articulares. Durante esos años adquirió gran experiencia profesional y tuvo la oportunidad de estar expuesto a la mayoría de los problemas de espalda comunes en nuestra sociedad.

Por la necesidad de desarrollo profesional, volvió a los EE.UU. donde abrió su segunda consulta en 1992, en Columbia (Carolina del Sur), hasta el año 2003. Víctor Aguilera aún mantiene vigente su licencia para ejercer la Quiropráctica en Estados Unidos. En EE.UU la Quiropráctica está reconocida y regulada por las autoridades gubernamentales, sanitarias y educativas. Con el doctorado obtenido en la Universidad Palmer Collage of Chiropractic, Víctor Aguilera ejerció la Quiroprática en muy diversos ámbitos: accidentes automovilísticos, accidentes laborales, licencias de trabajo, etc.

La tercera consulta es esta, la de Madrid, abierta desde enero de 2003, donde actualmente ya hay dos Quiroprácticos y dos ayudantes a su disposición.

Los aportes de Víctor Aguilera al desarrollo de la profesión Quiropráctica han sido reconocidos en publicaciones y revistas profesionales como las de la “Asociación Internacional de Quiropráctica”, de la “Asociación Australiana de Quiropráctica” y de la “Asociación para la Historia de la Quiropráctica”, además de diversos artículos en periódicos y revistas de Chile, EE.UU. y España.

Solicitar llamada GRATIS

Comments are closed.

CENTRO DE REHABILITACIÓN CORPORAL PARDIÑAS

C/ General Pardiñas 17, 1º J, 28001 Madrid

¿Dudas? Llámenos sin compromiso

91 431 04 93
697 83 73 14
También por WhatsApp

Feel like a local: We speak English. Contact us, no binding

victorhugo@quiropracticoenmadrid.es

Términos y condiciones | Protección de datos | Política de cookies