Pinzamiento

Pinzamiento es el nombre común que se da al dolor que se siente en la espalda cuando una vértebra de la columna se sale de su posición normal y presiona al nervio que nace entre dichas vértebras. Este pinzamiento (o desviación vertebral que presiona el nervio) produce un dolor agudo e intenso.

Si no se toman medidas y esta condición permanece en el cuerpo por un período de tiempo prolongado, se produce el deterioro de las vértebras y puede llegar a causar un daño permanente en la columna. También se pueden llegar a deteriorar partes del cuerpo a donde no llega esa corriente nerviosa que nace en las vértebras (que está bloqueada por el pinzamiento) y verse afectadas por el dolor, la inflación y la limitación de movimiento.

La Quiropráctica es muy efectiva en tratar estas condiciones. La Quiropráctica coloca las vértebras en su posición natural y elimina la presión sobre el nervio, lo cual alivia el dolor y evita que proceso degenerativo (dolor, inflamación, limitación de movimiento…) siga avanzando.

En los casos de pinzamiento, cuanto antes se actúe, más rápidamente se recupera el cuerpo y mejores resultados se obtienen. Y al revés también: cuánto más tiempo transcurra hasta que se trate un pinzamiento, la recuperación será más lenta y los resultados pueden ser más limitados.

Columna Vertebral: cervicales, dorsales, lumbares y sacro-coccix
 

Solicitar llamada GRATIS

Comments are closed.

CENTRO DE REHABILITACIÓN CORPORAL PARDIÑAS

C/ General Pardiñas 17, 1º J, 28001 Madrid

¿Dudas? Llámenos sin compromiso

91 431 04 93
697 83 73 14
También por WhatsApp

Feel like a local: We speak English. Contact us, no binding

victorhugo@quiropracticoenmadrid.es

Términos y condiciones | Protección de datos | Política de cookies