Dolor de cadera

Uno de los dolores de cadera más comunes se localiza en la “cabeza del fémur”. Esta es la parte donde la pierna se junta con la cadera. Al tocar la zona se siente como la forma y tamaño de una pelota de pin pon: esta es la “cabeza”.

De la parte baja de la espalda (lumbares) nace el “nervio femoral”. Este nervio recorre la parte lateral de las piernas hasta los pies.

Una mala posición de las vértebras lumbares puede alterar la corriente nerviosa que llega al fémur, ocasionando su deterioro. Una vez que el deterioro comienza, empiezan a sentirse dolores en la cadera, especialmente al estar acostado de lado. A medida que pasa el tiempo, el dolor se va notando se hace más constante e intenso, limitando el movimiento de la pierna. Si no se toman medidas, esta es una condición degenerativa puede seguir aumentando hasta llegar a un punto que no pueda mejorarse.

La Quiropráctica, al colocar las vértebras en su posición normal, restablece y mantiene el libre flujo de corriente nerviosa a esta zona del cuerpo y aminora el proceso degenerativo, ayudando a mejorarse del deterioro pueda haberse producido.

Una posición inadecuada de las vértebras lumbares puede provocar dolor de cadera
 

Solicitar llamada GRATIS

Comments are closed.

CENTRO DE REHABILITACIÓN CORPORAL PARDIÑAS

C/ General Pardiñas 17, 1º J, 28001 Madrid

¿Dudas? Llámenos sin compromiso

91 431 04 93
697 83 73 14
También por WhatsApp

Feel like a local: We speak English. Contact us, no binding

victorhugo@quiropracticoenmadrid.es

Términos y condiciones | Protección de datos | Política de cookies